DESCUENTOS EN SALAS

Sofá Cama Multifuncional 60% OFF, Poltrona Serrano a mitad de precio (o lleva 2 con 55% OFF)

Preguntas Frencuentes.

Siempre hay una oportunidad para mejorar la calidad de nuestro servicio y la calidad de nuestra relación con nuestros usuarios, con la excelencia que se merecen.

Pagos

Contamos con diferentes medios de pago como:
  • Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard).
  • Pagos en efectivo.
  • ZELLE.
  • Pago Móvil.
  • Transferencias bancarias.
  • CASHEA.
  • Si, puedes apartar tu mercancía. De esta manera garantizas el precio de la promoción que está en curso.
  • Debes dar una inicial del 30% del valor del producto y tienes 3 meses de plazo para pagar el producto en su totalidad.
Si, son iguales. Pueden existir ofertas puntuales que pueden variar de internet a tienda.

Envíos

Depende de la ciudad de destino, al momento de ingresar la ciudad en el checkout se le indicara el tiempo de entrega por producto y ciudad.
Llegará entre las 9:00am y 5:00pm.
Debes ponerte en contacto directamente con la tienda en la cual adquiriste tu mercancía.
Debes ponerte en contacto directamente con la tienda en la cual adquiriste tu mercancía.
Si tu orden no ha sido entregada a la transportadora puede escribir al WhatsApp +584143347857. De lunes a viernes de 8am a 5pm.
Usamos flota propia para envíos en Caracas. Se puede retirar el producto directamente en nuestros Depósitos en Caracas. Para envíos al interior del país utilizamos los servicios de Tealca (cobro a destino).
Para el Área Metropolitana la transportadora llamará al cliente para coordinar el día y la hora de la entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Debes ponerte en contacto directamente con la tienda en la cual adquiriste tu producto.
  • Recuerda el producto debe estar sin uso, en el mismo estado en el que fue entregado y con los empaques en perfecto estado.
5 días hábiles después de recibida la orden.
Si el producto contiene defectos de fabricación o problemas que están cubiertos dentro de nuestra garantía, Pullman asumirá dichos costos. En caso que no ser así, el cliente deberá asumir el costo de envío.
Si puedes aplicar el derecho de retracto cuando no hayan pasado más de 5 días hábiles después de la entrega de la orden y los productos de la misma se encuentren en perfecto estado.
Hasta 30 días hábiles una vez hecha la solicitud de devolución. En caso de haber sido entregado el producto 30 días hábiles una vez recibamos el producto en las mismas condiciones que se envió.
No.

LAS MÁS FRECUENTES

Si. Debes escribir al WhatsApp +584143347857. para coordinar una cita en Caracas. De lunes a viernes de 9am a 5pm.
Debes escribir al WhatsApp +584143347857. De lunes a Viernes de 8am a 5pm.
Nuestro sitio web cuenta con certificación PCI-DSS Nivel 1 (Estándar global de seguridad para procesamiento de tarjetas de crédito) y Certificado de seguridad SSL (Protocolo criptográfico que proporciona comunicaciones seguras). Estos mismos certificados son aplicados por nuestro proveedor para el procesamiento del pago.
No es necesario, nuestro sistema nos notificará una vez su pago sea aprobado. En caso de que no reciba notificación alguna pasado los 7 días hábiles por favor escriba al WhatsApp +584143347857 indicando su # de orden. De lunes a Viernes de 8am a 5pm.
Sí, todos nuestros precios ya incluyen IVA del 16%.

LOS MEJORES PRECIOS Y OFERTAS GARANTIZADAS.

80 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FABRICACIÓN.

ENVÍOS A MÁS DE 300 MUNICIPIOS EN VENEZUELA.

COMPRAS FÁCILES Y 100% SEGURAS.

Medios de Pago

Compra Segura

© 2021 Colchones Pullman Venezuela RIF J412088025 NOVEDADES TEXSAL, C.A